Un hotel muy moderno y hermoso situado en el corazón de Monteverde.
Reserve ahora
Un hotel muy moderno y hermoso situado en el corazón de Monteverde.
Reserve ahora
Un hotel muy moderno y hermoso situado en el corazón de Monteverde.
Reserve ahora

Nuestras habitaciones

En Ficus Sunset Suites, disfrutará de lo mejor de Monteverde desde la mejor ubicación. Disfrute de las espectaculares vistas, de habitaciones exquisitamente decoradas, de excelente comida y el servicio cordial de nuestro personal.

Double

Desde $99.00 por noche

Reserve ahora

Triple

Desde $99.00 por noche

Reserve ahora

Cuadruple

Desde $99.00 por noche

Reserve ahora

Restaurante

En nuestro restaurante podrá disfrutar de desayunos energéticos y cenas informales con vistas del Golfo de Nicoya y el pintoresco pueblo de Santa Elena desde la distancia.

Leer más

Los mejores tours de Monteverde le esperan

Monteverde siempre ha sido conocido como la cuna del ecoturismo en Costa Rica y, por lo tanto, posee algunas de las mejores y más desarrolladas actividades en el país. Aquí proporcionamos una amplia selección de las mejores actividades que recomendamos, por favor, navegue a través de nuestra lista cuidadosamente seleccionada de actividades que se pueden agregar a su estadía.

Qué dicen nuestros clientes

  • Excelente hotel y restaurante.
    Hotel muy cerca del centro del pueblo que te permite ir andando. Las habitaciones son muy grandes y acogedoras. El restaurante excelente, con comida de primera calidad y un trato simplemente excepcional. Lo recomiendo.

    Antonio R
  • Restaurante, de lo mejor que hemos probado en Costa Rica
    Excelente restaurante, con una variada y exquisita carta, con unas vistas increíbles y a un precio asequible pero lo mejor es sin duda el trato personal de Richard y sus compañeros, siempre atentos y con una sonrisa así como la exquisita comida que proporcionan, buena presentacion y mejor calidad del producto. Muy recomendable.

    demelsaruiz
  • Vistas maravillosas
    Ubicado en una colina lo que da unas vistas impresionantes de Santa Elena y sus parajes. Es de construcción moderna con lo cual desentona. Habitaciones muy amplías y cómodas con maravillosas vistas. A pocos minutos andando del centro de Santa Elena.

    Gema V
  • 100000% recomendable
    Excelente hotel comodo, elegante, vista impresionante, comida rica, excelente atencion, un atardecer hermoso se aprecia desde este hote, la verdad recomendable al 10000 % muy limpio muy agradable fui con mi esposa de luna de miel y lo recomendamos ampliamente.

    ppaguirrev

¿Donde estamos ubicados?

Venga y comparta sus vacaciones con nosotros y tenga una experiencia única en Costa Rica, de un lugar diferente, con gente diferente, con gente que ama los atardeceres, con gente que ama, el bosque, con gente que ama las montañas.

Otras formas de llegar 

Abrir con Waze

Socios

Estamos orgullosos de ser socios de las siguientes marcas